Proceso de entrega de beneficios de fin de año 2015

diciembre 15, 2015 No Comments »
Proceso de entrega de beneficios de fin de año 2015

entrega benefic 1entrega benefic 5entrega benefic 3entrega benefic6entrega ebnefic 4entrega ebnefic 4 Con mucho éxito hemos finalizado la entrega de Gift card para nuestras socias y socios, tanto los de locales como para los de bodegas, prontamente comenzaremos la entrega de cajas navideñas a socios de las áreas de logística, dado que en locales se realizo este proceso con absoluta normalidad la semana recién pasada.

Debemos recalcar que la entrega de cajas navideñas para socios de bodegas, se ara a partir de esta semana a salida de cada uno de los turnos de trabajo y en cada una de las bodegas donde se encuentren.

Agradecemos enormemente a nuestros socios por sus muestras de agradecimientos a nuestra labor y reafirmamos nuestro compromiso por mejorar cada día mas.

les dejamos algunas fotos del proceso de entrega de beneficios y nos comprometemos a agregar las que correspondan a la entrega de cajas para socios de bodegas.

Saludos cordiales

Comments are closed.